Se celebra una jornada sobre los usos y aplicaciones del suelo radiante

El 29 de mayo ha tenido lugar una nueva jornada sobre "Usos y aplicaciones del Suelo Radiante".

08/06/2018

El acto ha tenido lugar en San Sebastián, en el Auditorio de la Fundación Orona y fue inaugurada por Carlos Cestero, Presidente de Instagi, y por Sonia Pomar, Secretaria General de FEGECA. La jornada impartida por los miembros de la Comisión de Suelo Radiante de FEGECA y organizada conjuntamente ...

El acto ha tenido lugar en San Sebastián, en el Auditorio de la Fundación Orona y fue inaugurada por Carlos Cestero, Presidente de Instagi, y por Sonia Pomar, Secretaria General de FEGECA. La jornada impartida por los miembros de la Comisión de Suelo Radiante de FEGECA y organizada conjuntamente con Instagi, la Asociación de Instaladores y Mantenedores de Gipuzkoa, contó con la asistencia de más de 60 profesionales de la calefacción que participaron en una completa sesión informativa sobre las características y aplicaciones del Suelo Radiante.

Representantes de los principales fabricantes del sector en España abordaron todos los aspectos relacionados con las instalaciones de suelo radiante, ofreciendo una visión global y completa de los sistemas de climatización invisible por suelo radiante: sus fuentes de generación, componentes, regulación y control, cálculo de instalaciones, proceso de instalación y mantenimiento; destacando su versatilidad, la mejora de rendimiento, su nulo impacto visual y su contribución a la mejora del ahorro y la eficiencia energética.

Todas las exposiciones despertaron un gran interés entre los asistentes que participaron activamente con sus preguntas y comentarios durante el coloquio que tuvo lugar al término de la jornada. A todos ellos se les hizo entrega de un ejemplar de la Guía de Suelo Radiante publicada por FEGECA. La sesión estuvo patrocinada por: Baxi Calefacción, Eurotherm, Giacomini, Orkli, Saunier Duval, Uponor y Zehnder.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts