Thermor lanza su nuevo Catálogo 2018

Este año destaca en su portfolio de productos la aerotermia y las energías renovables, la clara apuesta de Thermor teniendo en cuenta el futuro del sector.

08/06/2018

Como novedad podemos encontrar el lanzamiento de la nueva gama de bombas de calor Aéromax Piscina, que mejora la temperatura del agua y alarga la temporada de baño; Aéromax VM, una bomba de calor de agua caliente sanitaria (ACS) que acumula 150 litros en formato mural, ideal para viviendas con ...

Como novedad podemos encontrar el lanzamiento de la nueva gama de bombas de calor Aéromax Piscina, que mejora la temperatura del agua y alarga la temporada de baño; Aéromax VM, una bomba de calor de agua caliente sanitaria (ACS) que acumula 150 litros en formato mural, ideal para viviendas con poco espacio disponible y elevada demanda de ACS; la Alféa Extensa Dúo Ai, un equipo integrado capaz de generar calefacción y ACS con un muy bajo consumo energético; y Áurea M, una bomba de calor de conexión hidráulica que garantiza su instalación sin necesidad de manipular ningún gas refrigerante.

En referencia a máxima eficiencia energética, la gran novedad del 2018 es Aeropack Ai, la combinación perfecta para sacar el máximo partido de la Aerotermia. Se trata de dos unidades de bombas de calor, específicas y especializadas cada una de ellas en calefacción y agua caliente sanitaria, que funcionan con procesos autónomos asegurando así un alto rendimiento a medio y largo plazo. En termos eléctricos destacan las gamas Onix Connect y Square Ceramics Connect, nuevas soluciones en la gama de termos con resistencia cerámica, que permiten disfrutar de la máxima conectividad sin necesidad de cableado gracias a la instalación wifi.

Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico, ha desarrollado nuevas soluciones en conectividad y software de regulación. Ejemplo de ello es el nuevo sistema Cozytouch, aplicado ya en la mayoría de productos de la marca, que le permite al usuario controlar la temperatura del ACS o de la calefacción de la vivienda en todo momento y desde cualquier lugar, siendo así un sistema ecoeficiente que mejora el consumo energético y facilita un confort extra a los usuarios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts