Mercado Cocinas Baños   

thermor-lanza-su-nue

Este año destaca en su portfolio de productos la aerotermia y las energías renovables, la clara apuesta de Thermor teniendo en cuenta el futuro del sector.

Como novedad podemos encontrar el lanzamiento de la nueva gama de bombas de calor Aéromax Piscina, que mejora la temperatura del agua y alarga la temporada de baño; Aéromax VM, una bomba de calor de agua caliente sanitaria (ACS) que acumula 150 litros en formato mural, ideal para viviendas con poco espacio disponible y elevada demanda de ACS; la Alféa Extensa Dúo Ai, un equipo integrado capaz de generar calefacción y ACS con un muy bajo consumo energético; y Áurea M, una bomba de calor de conexión hidráulica que garantiza su instalación sin necesidad de manipular ningún gas refrigerante.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.