Urban Deck, una solución ideal en espacios exteriores para disfrutar la temporada de verano

Una alternativa inteligente, sostenible y económica a las maderas tropicales.

08/06/2018

Gabarró , la compañía especialista en la distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, apuesta por las tarimas tecnológicas Urban Deck en exteriores para la temporada de verano. Las colecciones Urban Deck y la novedosa Urban Deck Top Duo son ...

Gabarró , la compañía especialista en la distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica HI-MACS® by LG Hausys, apuesta por las tarimas tecnológicas Urban Deck en exteriores para la temporada de verano.

Las colecciones Urban Deck y la novedosa Urban Deck Top Duo son la solución perfecta para espacios de exterior que requieren confortabilidad y sensaciones cálidas y refrescantes. Una alternativa inteligente, sostenible y económica a las maderas tropicales. La innovadora estructura de Urban Deck Top Duo, con los últimos avances en tarimas tecnológicas, es semi-maciza tubular, ofrece una mayor resistencia y menor peso, sin restar capacidad de autoventilación. Su acabado reversible, en tonos teka e ipé, permite realizar creativos diseños combinados.

Urban Deck Top Duo es una tarima encapsulada, lo que la convierte en un material anti-manchas y que no se decolora por la exposición a la intemperie, ya que en su composición cuenta con el anti UV-531. Con gran durabilidad en el exterior y con una garantía de 10 años son tarimas de estética agradable, capaces de encajar en los espacios exteriores más exigentes.

Las tarimas Urban Deck disponen de estructura alveolar, que aporta ligereza y una gran resistencia, así como la capacidad de autoventilación constante evitando el sobrecalentamiento por la acción solar. La marca, posicionada como referente del sector en tarimas para espacios exteriores, es una solución práctica y funcional, recomendada tanto a nivel doméstico como a nivel profesional, de manera especial para el sector Contract.

Las tarimas Urban Deck se componen de un 60% de fibras de madera, un 30% de HDPE (polietileno de alta densidad), y un 10% de aditivos (estabilizadores UV, pigmentos, antioxidante), obteniendo así unas características óptimas de resistencia y durabilidad en exteriores. A nivel estético la colección también permite hacer combinaciones de dos posiciones diferentes de las lamas: una con la cara lisa y otra con la cara ranurada, lo que da un aspecto innovador y singular a suelos y terrazas. Asimismo está disponible en dos tonalidades: Gris Perla y Marrón Glacé.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts