Ligna e Interzum, unidas para captar al público internacional

Las dos ferias celebradas en Hannover y Colonia vuelven a celebrarse en fechas seguidas para permitir al público extranjero acudir a ambos eventos.


17/09/2012

En 2013 las dos ferias, Ligna de Hannover e Interzum de Colonia vuelven a celebrarse en fechas cercanas para permitir al público extranjero visitar ambos eventos durante la misma estancia. De este modo, las dos ferias ofrecerán en mayo de 2013 una exhaustiva­ panorámica de mercado de los materiales, diseños y ...

En 2013 las dos ferias, Ligna de Hannover e Interzum de Colonia vuelven a celebrarse en fechas cercanas para permitir al público extranjero visitar ambos eventos durante la misma estancia.

De este modo, las dos ferias ofrecerán en mayo de 2013 una exhaustiva­ panorámica de mercado de los materiales, diseños y tecnologías para la industria de la madera y el mueble. Las empresas organizadoras Koelnmesse (Colonia) y Deutsche Messe AG (Hannover) reiteran su cooperación en el ámbito de la promoción internacional de sus eventos.

Interzum, la mayor feria mundial de materiales, accesorios y diseños para la fabricación de muebles e instalaciones interiores, se celebrará el año que viene del 13 al 16 de mayo, fecha poco habitual ya que así tendrá lugar después de Ligna, que abrirá sus puertas del 6 al 10 de mayo. Los organizadores quieren ofrecer al público internacional la posibilidad de visitar ambas ferias en un solo viaje, puesto que sólo hay 300 km de autopista o dos horas y media en tren que separan las ciudades de Hannover y Colonia. Esta colaboración incluye también la utilización de medios publicitarios comunes, las actividades de prensa coordinadas, así como un billete de entrada común para ambas ferias. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts