O.novo Kids, pensada para los más pequeños

O. Novo Kids de Villeroy & Boch ha sido galardonado con el Universal Design Award 2018 en dos ocasiones: con el Universal Design Consumer Award y Universal Design Expert Award

12/06/2018

Muchas de las ideas para la creación de O. Novo Kids surgieron en una campaña de crowdsourcing realizada por Villeroy & Boch junto con la plataforma global "crowdstorm jovoto". Los productos de esta colección tienen en cuenta las necesidades y capacidades de los más pequeños en relación al uso de ...

Muchas de las ideas para la creación de O. Novo Kids surgieron en una campaña de crowdsourcing realizada por Villeroy & Boch junto con la plataforma global "crowdstorm jovoto". Los productos de esta colección tienen en cuenta las necesidades y capacidades de los más pequeños en relación al uso de inodoros e instalaciones de lavado, al tiempo que incorporan la experiencia práctica de los docentes de guardería y los requisitos de los planificadores de proyectos y los responsables de la toma de decisiones.

Uno de los aspectos más destacables de O. Novo Kids es la nueva instalación de múltiples lavabos con tapas de trampa, el primer producto cerámico en el mercado que presenta tres áreas con tres alturas y profundidades diferentes sobre una longitud continua de 130 cm. La cuenca de lavado alienta a los niños a lavarse las manos por su cuenta, ya que intuitivamente elegirán la altura más adecuada para su tamaño.

La colección también incluye inodoros para niños: el inodoro de pie para los niños pequeños con su anillo de asiento de espuma suave en forma ergonómica, disponible en rojo o azul, permite que incluso los niños más pequeños se sienten con seguridad y cómodamente en el inodoro. Además, el primer inodoro DirectFlush de los niños con su innovador diseño de montura permite una limpieza particularmente rápida y minuciosa.

El asiento de inodoro combinado está disponible en tres versiones: con un anillo de asiento grande, una combinación de un anillo grande y pequeño del asiento, y con o sin una tapa. Esto permite a los niños decidir sin la ayuda de un adulto que asiento es el mejor para ellos. El aro grande del asiento tiene manijas a los lados, mientras que el pequeño tiene una manija en el frente para una apertura fácil e higiénica. Los amortiguadores especiales evitan que el asiento grande se deslice hacia el costado.

Un concepto de color, coordinado y desarrollado junto con los niños, forma también parte de la colección. Con tonos brillantes en azul, amarillo y rojo emergiendo como los colores favoritos entre un grupo de prueba. Los colores iluminan el espacio y crean un ambiente agradable para los niños de todas las edades.

Los productos orientados hacia el futuro y diseñados para ser utilizados por generaciones, han sido galardonados con el Universal Design Award 2018. El premio es otorgado por el Instituto de diseño universal, combinando economía, ciencia y sociedad en un contexto socialmente responsable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts