Alvic abre un showroom en Pekín

La instalación se ha inaugurado conjuntamente con su cliente MFDI China


14/09/2012

Respondiendo a su plan de internacionalización, el Grupo Alvic inauguró recientemente un showroom de 1.300 m3 en la capital china. Alvic, en colaboración con su cliente MDFI China, tratará de abrirse paso en el mercado asiático ofreciendo productos diferenciales al resto en cuanto a la calidad de sus fabricados y ...

Respondiendo a su plan de internacionalización, el Grupo Alvic inauguró recientemente un showroom de 1.300 m3 en la capital china. Alvic, en colaboración con su cliente MDFI China, tratará de abrirse paso en el mercado asiático ofreciendo productos diferenciales al resto en cuanto a la calidad de sus fabricados y materiales.

En China aumenta cada año el comprador de clase alta y media con un alto poder adquisitivo y amante de la calidad y de los diseños vanguardistas procedentes de Europa. Es por ello, que el grupo español quiere dar un paso más con la apertura de este showroom, desde el cual podrá atender a este mercado.

Grupo Alvic desde hace más de 7 años tiene establecida una oficina comercial y de compras en la ciudad de Guangzhou, donde se desarrollan las acciones comerciales de compras y ventas para el grupo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts