Dekton by Cosentino, proveedor oficial de encimeras en Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2018

España se convierte por primera vez en la sede de esta importante cita donde se dará a conocer el próximo 19 de junio la lista de Los 50 mejores Restaurantes del Mundo 2018. Bilbao es la ciudad elegida por la organización para convertirse en el epicentro de esta prestigiosa celebración.

14/06/2018

Dekton, la innovadora superficie ultracompacta de Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, será sponsor y proveedor oficial de encimeras de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2018, reafirmando su liderazgo en el mundo de la gastronomía internacional. España se convierte por primera vez en la sede ...

Dekton, la innovadora superficie ultracompacta de Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, será sponsor y proveedor oficial de encimeras de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2018, reafirmando su liderazgo en el mundo de la gastronomía internacional. España se convierte por primera vez en la sede principal de los conocidos como los "Óscars" de la cocina, siendo Bilbao la ciudad elegida como epicentro de esta prestigiosa celebración. La lista de los ganadores se dará a conocer el próximo martes 19 junio en una ceremonia que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de la ciudad bilbaína.

Dekton patrocina además este año el premio al Restaurante Más Sostenible 2018, y será Santiago Alfonso, vicepresidente de comunicación y marketing de Cosentino, quien haga entrega de la ansiada estatuilla al ganador. Como sponsor principal, Dekton by Cosentino contará con un stand ubicado dentro del propio Palacio, y donde una encimera de Dekton en color Orix proporcionará fuerza, personalidad y belleza a un ambiente donde el elemento "fuego" será la temática primordial. Anexo al stand de Cosentino se ubicará el espacio de la empresa española Cinco Jotas, donde además de degustar del mejor jamón ibérico los visitantes se enamorarán de una maravillosa encimera de Dekton en color Domoos.

Santiago Alfonso, vicepresidente de comunicación y marketing de Cosentino: "Como empresa española y especialmente ligada al sector de la gastronomía y la restauración por su actividad, en Cosentino estamos muy orgullosos de que este importante evento tenga lugar en nuestro país y concretamente en la ciudad de Bilbao, donde la gastronomía y la cocina en un bien incalculable." Bilbao es la capital de provincia de Vizcaya, región donde actualmente cuatro restaurantes se encuentran entre los cuarenta primeros puestos de la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2017 (Asador Etxebarri, nº 6; Mugaritz, nº 9; Arzak, nº 30; y Azurmendi, nº 38).

Con esta edición son ocho los años consecutivos en los que la compañía Cosentino participa activamente con sus marcas en este evento único y donde se reúnen los nombres más importantes y reconocidos de la industria culinaria en el mundo. En esta ocasión, Dekton by Cosentino se convierte en testigo directo de cómo España vuelve a brillar en el panorama internacional gastronómico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts