Faro Barcelona da entrada a Landon Investments en su capital

Tras una relevante etapa de crecimiento y apuesta por el diseño propio, la compañía incorpora en su accionariado a Landon Investments para sumar experiencia y reforzar el desarrolo del proyecto.

15/06/2018

Faro Barcelona, empresa familiar española fabricante de iluminación y ventilación fundada en 1945, cuenta con un volumen de negocio de alrededor de 30 millones de euros y está presente en más de 103 países. En su firme apuesta por el diseño, la compañía ha sido galardonada recientemente con el prestigioso ...

Faro Barcelona, empresa familiar española fabricante de iluminación y ventilación fundada en 1945, cuenta con un volumen de negocio de alrededor de 30 millones de euros y está presente en más de 103 países. En su firme apuesta por el diseño, la compañía ha sido galardonada recientemente con el prestigioso Red Dot Award en la categoría Product Design 2018, entre otros premios obtenidos a lo largo de su trayectoria.

La incorporación de Landon Investments supone un valioso refuerzo para uno de los puntos clave de la estrategia iniciada por Faro Barcelona: la fabricación de diseños propios. "Esta operación reafirma la estrategia que la compañía siguió hace unos años basada en tres vectores estratégico: el crecimiento, la orientación al cliente y la apuesta por el diseño propio" afirma Xavier Martín, C.E.O. de Faro Barcelona. "La entrada en nuestro accionariado de Landon Investments permite la incorporación de un socio estratégico para consolidar nuestra presencia internacional y sumar la experiencia, capacidad de análisis y gestión estratégica de este conocido family office, llevando el proyecto de Faro a un nivel más competitivo para afrontar los retos del futuro", declara Martín.

Landon Investments es la división inversora del Family Office Grupo Corporativo Landon, especializado en proyectos de crecimiento en el segmento de la pequeña y mediana empresa en compañías con facturaciones superiores a 25 millones de euros. Landon se caracteriza por realizar tomas de participación en el medio plazo en sólidas compañías con proyectos de crecimiento internacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts