Colección Chic, de Keraben: vuelve el interiorismo formal

De la combinación del estilo victoriano y el interiorismo funcional surge Chic, una colección sofisticada, exquisita y muy actual.

15/06/2018

Inspirándose en los papeles pintados de época, el equipo de Diseño de Keraben ha creado esta propuesta de revestimiento cerámico que combina de una forma magistral la textura y color. Con sus piezas descubrimos el placer de las superficies de tocar y sentir. La cerámica genera volumen, cuerpo y propone ...

Inspirándose en los papeles pintados de época, el equipo de Diseño de Keraben ha creado esta propuesta de revestimiento cerámico que combina de una forma magistral la textura y color. Con sus piezas descubrimos el placer de las superficies de tocar y sentir. La cerámica genera volumen, cuerpo y propone una versatilidad hasta ahora inaudita, desarrollando una línea de productos para todo tipo de espacios.

Su decorado "Concept" reproducen en una pieza dos estructuras diferentes. El decorado "Art" se inspira en motivos naturales y refleja el suave movimiento de pequeñas y delicadas hojas. Una colección perfecta para cubrir las paredes del hogar de un estilo elegante y contemporáneo.

Keraben Grupo está formado por un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales y actividades complementarias. Las marcas que lo componen son Keraben, Metropol y CasaInfinita.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts