Bruguer lanza su colección de pintura a la tiza Chalk Paint

12 colores espectaculares en línea con las últimas tendencias como el diseño nórdico, el estilo retro o el aire Shabby Chic.

15/06/2018

Bruguer, la marca de pintura, presenta su nueva colección de pintura a la tiza, Chalk Paint, que permite lograr un acabado mate vintage en una amplia gama de colores inspirada en las últimas tendencias como el diseño nórdico, el aire Shabby Chic y el estilo retro. El Chalk Paint de Bruguer ...

Bruguer, la marca de pintura, presenta su nueva colección de pintura a la tiza, Chalk Paint, que permite lograr un acabado mate vintage en una amplia gama de colores inspirada en las últimas tendencias como el diseño nórdico, el aire Shabby Chic y el estilo retro.

El Chalk Paint de Bruguer es una pintura muy fácil de utilizar y se puede aplicar en todo tipo de superficies como madera, metal, piedra, arcilla, yeso o incluso plástico, con un excelente resultado. Es ideal para renovar muebles antiguos, logrando un acabado mate vintage. Además, con la cera y el barniz Chalk Paint como complementos de la gama, se pueden conseguir acabados refinados y sedosos, además de proporcionar una mayor protección a los objetos o muebles. Con Chalk Paint de Bruguer podrás customizar desde un jarrón antiguo, una lámpara, un cesto de playa o incluso unos cojines, ya que se puede aplicar también sobre tela.

Además, esta colección, los amantes del DIY podrán customizar los juguetes y el material escolar de los más pequeños, personalizándolos con su amplia gama de colores pastel. Es una pintura totalmente inocua y no tóxica, por lo que su uso con los más pequeños se convertirá en diversión para toda la familia. Chalk Paint de Bruguer se presenta en una gama de 12 colores, que van desde tonos pastel y empolvados, como el blanco nórdico o roto, el piedra suave, el gris niebla o el mint, hasta tonos más vivos e intensos, como el gris humo, el mostaza, el verde turquesa, el aguamarina, el azul mediterráneo, el rosa vintage o el casi negro, que permiten darle un toque de alegría y color al hogar. Además, todos ellos se pueden mezclar entre sí para crear originales composiciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts