Jacob Delafon colabora con la Fundación Lukas en su IX Torneo Benéfico de Golf

La Fundación Lukas Ayuda a la discapacidad, una organización sin ánimo de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad múltiple severa y la de sus familias.

18/06/2018

El pasado sábado 9 de junio, se celebró la Novena Edición del Torneo de golf Benéfico `Fundación Lukas´, el segundo que se ha realizado en la Comunidad de Madrid. El Torneo ha tenido lugar en el Real Club de Golf La Herrería, con una Modalidad Stableford Individual. Jacob Delafon ha colaborado ...

El pasado sábado 9 de junio, se celebró la Novena Edición del Torneo de golf Benéfico `Fundación Lukas´, el segundo que se ha realizado en la Comunidad de Madrid. El Torneo ha tenido lugar en el Real Club de Golf La Herrería, con una Modalidad Stableford Individual.

Jacob Delafon ha colaborado con esta iniciativa, para mejorar la calidad de vida de niños con discapacidad múltiple severa y todo lo recaudado se ha destinado al Centro FLK. La firma francesa ha querido involucrarse en este proyecto de gran relevancia, junto con otros colaboradores igual de comprometidos con la causa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts