Rotpunkt Küchen participa en LivingKitchen 2019

"Como fabricantes de cocinas made in Germany, naturalmente expondremos en la feria alemana de la cocina", dice Andreas Wagner, socio-gerente de Rotpunkt Küchen.

19/06/2018

El evento de cocina internacional en Colonia es el lugar ideal para conocer no solo clientes y potenciales de toda Alemania. "Sabemos que aquí hay un gran público internacional que está buscando contactos", comenta Wagner. La participación en la feria de Rotpunkt Küchen gozó de gran popularidad en años anteriores. ...

El evento de cocina internacional en Colonia es el lugar ideal para conocer no solo clientes y potenciales de toda Alemania. "Sabemos que aquí hay un gran público internacional que está buscando contactos", comenta Wagner. La participación en la feria de Rotpunkt Küchen gozó de gran popularidad en años anteriores. "No se trata de mostrar muchas novedades: para eso está la Milla de la Cocina que se celebra en septiembre. En Colonia aprovechamos más el gran escenario que se nos presenta, donde cada dos años late el corazón de la industria nacional e internacional del mueble de cocina, y estamos satisfechos de ser parte de este importante evento", explica Andreas Wagner la decisión de participar de nuevo en Colonia en 2019.

Rotpunkt Küchen distribuye sus cocinas de alto calidad exclusivamente a través del canal especialista de cocinas. En 2017 Rotpunkt Küchen ha generado unas ventas de alrededor de 65 millones de Euros, con una plantilla de 250 empleados.

DISTRIBUIDOR PARA TODA ESPAÑA

tarjetas visita RO med

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts