El Inodoro Veil, una propuesta moderna para un baño millennial

Veil quiere cautivar a este nuevo consumidor y formar parte de su espacio, cumpliendo con uno de sus objetivos: la calidad, funcionalidad y diseño.

19/06/2018

La generación millennial o "generación Y", hace referencia a las personas nacidas entre 1980 y 2000, que se caracterizan por haber hecho de la tecnología un factor clave en su día a día. Amantes de las experiencias y la exclusividad, Jacob Delafon promete con el Inodoro Veil cautivar a este ...

La generación millennial o "generación Y", hace referencia a las personas nacidas entre 1980 y 2000, que se caracterizan por haber hecho de la tecnología un factor clave en su día a día. Amantes de las experiencias y la exclusividad, Jacob Delafon promete con el Inodoro Veil cautivar a este nuevo consumidor y formar parte de su espacio, cumpliendo con uno de sus objetivos: la calidad, funcionalidad y diseño.

El inodoro inteligente Veil de Jacob Delafon es una de las propuestas más innovadoras de la marca francesa, siempre a la vanguardia de las novedades del sector. Su diseño inspirado en el Cape Town Stadium de Sudáfrica viste el baño con una elegancia única: un diseño contemporáneo con refinadas líneas que se acoplan de manera natural al espacio que garantiza a su vez una fácil limpieza.Durante años, el bidé era uno de los elementos principales que acompañaban al inodoro en el cuarto de baño. Este inodoro lo incluye de manera que permite ganar espacio sin renunciar a la higiene perfecta y el confort. Existen tres tipos de spray: ducha frontal (ducha femenina con 78 micro salidas), ducha trasera con spray pulsante y ducha trasera con spray en espiral para una mayor cobertura. Además, el útil realizado en acero, garantiza un brazo de ducha más duradero y estético, el cual cada 24 horas de manera automática se desinfecta con luz UV.

A la hora de diseñar sus productos, esta firma busca la máxima comodidad para sus clientes. Por ello, con este innovador inodoro, ha optado por un diseño ergonómico con un asiento de curvatura francesa. Minimiza los puntos de presión para un uso más confortable, y su tapa se abre y cierra de manera automática al aproximarse. Otra de las características de este inodoro multifunción de Jacob Delafon, es su sistema de iluminación Veil. Se activa gracias al sensor de iluminación en el lateral del asiento, dando lugar a una luz tenue acorde a la luz ambiental, que guía al usuario de forma segura sin perturbar la visión nocturna. Los malos olores es uno de los problemas que pueden presentar los cuartos de baño, pero con el sistema de desodorización del Inodoro Veil, esto deja de ser una preocupación. Cuenta con un ventilador oculto que absorbe el aire y lo empuja a través del filtro de carbón, eliminándolo y dejando un aroma limpio y fresco.

El pulsador frontal retoiluminado, con función "touchless" en el pulsador, permite que solo pasando la mano por encima de cualquiera de los dos botones, se accione la descarga o el mando control remoto. Son incorporaciones tecnológicas al funcionamiento normal de un inodoro, que presenta su versión más moderna y práctica. Permiten sacarle el máximo partido a un espacio tan íntimo pensado para los millennials más exigentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts