Sistemas de organización GRASS: TAVINEA SORTO y TAVINEA OPTIMA

Ordena.Simplifica. Reduce al máximo.

19/06/2018

En Grass podemos encontrar muchas formas de dar orden a tus cajones y caceroleros reduciendo todo al máximo. Tanto que la firma austriaca reduce sus medidas a solo 6 milímetros de grosor. En primer lugar, con TAVINEA SORTO (apto para cajones) partiendo de siete piezas básicas obtendremos infinidad de posibilidades. ...

En Grass podemos encontrar muchas formas de dar orden a tus cajones y caceroleros reduciendo todo al máximo. Tanto que la firma austriaca reduce sus medidas a solo 6 milímetros de grosor. En primer lugar, con TAVINEA SORTO (apto para cajones) partiendo de siete piezas básicas obtendremos infinidad de posibilidades. Es muy sencillo: el set consta de tres piezas metálicas y cuatro piezas de madera. En relación a tus gustos y del espacio del cajón las combinaras hasta lograr el resultado deseado.

Las piezas metálicas constan de un cubertero, un cubertero + y una pared divisoria. En cuanto a la madera se refiere (que además podrás elegir entre madera clara y oscura) hay cuatro posibilididades: portarrollos, cuchillero, especiero y cuadrado de madera.

Los elementos creados a partir de perfiles metálicos de alta calidad mantienen las líneas estéticas de diseño. Con solo 6 milímetros de ancho se logra una forma lineal que hace que el sistema interior sea funcional y a la vez, atractivo. Diseño fino, delgado purista, con superficies mate y colores atemporales. La discreta elegancia de TAVINEA SORTO da orden, limpieza y funcionalidad a tu mobiliario. Y dicen "mobiliario" ya que se puede utilizar tanto para cocina, como para baño o para mueble de hogar.

TAVINEA OPTIMA dota de esta misma función a los caceroleros. En este caso se compone de una pared divisoria la cual se puede poner y quitar dependiendo de nuestras necesidades y medida; y unas paletas separadoras que se adhieren (también se pueden quitar y poner de manera fácil). Nos sirve para ordenar nuestra vajilla y mantenerla estable y segura.

No lo leas, ¡pruébalo! y disfruta de la calidad de GRASS.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts