Geberit propone soluciones para las duchas de obra

La evolución de la ducha de obra pasa por el canal-ducha y el nuevo bastidor Duofix


14/09/2012

La solución clásica para la ducha de obra en Geberit se articula gracias a un sifón que, una vez instalado, queda a ras de suelo. Presenta 6 modelos diferentes de rejillas cuadradas para proteger el desagüe, todas ellas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y de diversos diseños. La evolución ...

La solución clásica para la ducha de obra en Geberit se articula gracias a un sifón que, una vez instalado, queda a ras de suelo. Presenta 6 modelos diferentes de rejillas cuadradas para proteger el desagüe, todas ellas fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y de diversos diseños.

 

La evolución de este concepto llega con el canal-ducha de Geberit, que también integra el desagüe en el suelo del cuarto de baño y permite, además, la evacuación del agua de la ducha en el encuentro del suelo con un tabique o en la zona del suelo del baño que desees. Además, posee dos acabados en acero inoxidable cepillado o personalizable.

 

Finalmente, cabe destacar el nuevo bastidor Geberit Duofix para ducha de obra. Esta solución traslada el desagüe de la ducha del suelo a la pared y deja un suelo continuo sin interrupciones de ningún tipo, permitiendo llevar a cabo cualquier diseño de ducha de obra y con acabados elegantes gracias a sus cuatro modelos de embellecedores: acero inoxidable cepillado, cromado brillante, blanco alpino y personalizable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts