Nouvelle Vague de Jacob Delafon, elegancia y sofisticación en el baño

Nouvelle Vague es la propuesta de Jacob Delafon para esta temporada que enamorará a aquellos amantes del estilo francés más glamuroso de los años 50.

20/06/2018

Jacob Delafon se reivindica en el mundo de la decoración como una de las marcas que mejor ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del sector. Muestra de ello, es la primera colección creada bajo su nueva imagen que se mantiene fiel a la elegancia y sofisticación que caracteriza a ...

Jacob Delafon se reivindica en el mundo de la decoración como una de las marcas que mejor ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del sector. Muestra de ello, es la primera colección creada bajo su nueva imagen que se mantiene fiel a la elegancia y sofisticación que caracteriza a la marca francesa.

Nouvelle Vague es la propuesta de Jacob Delafon para esta temporada que enamorará a aquellos amantes del estilo francés más glamuroso de los años 50. Un viaje inspirado en el universo Atelier Vintage de la marca, bajo la exigencia de aunar el diseño y el buen gusto con la última tecnología, haciendo de cada una de las estancias un espacio donde reina el confort y la funcionalidad.

Una ola de aire fresco que irrumpe dentro de la marca, fortaleciendo una filosofía marcada por los diseños vanguardistas y elegantes que siguen las tendencias del momento manteniendo la esencia que ha llevado a la marca a posicionarse como la opción favorita de los clientes más exigentes. Nouvelle Vague hace referencia a la corriente de la "Nueva Ola" francesa que suponía una época de cambios en todos los campos, desde el arte y el cine hasta la decoración y la moda. Es una colección que sorprenderá y cautivará por ser una propuesta completa con la que equipar por completo el cuarto de baño consiguiendo un espacio íntimo y moderno en el que se cuida cada detalle para conseguir una armonía de lujo.

El mueble Nouvelle Vague es la materialización del deseo de la marca francesa por ofrecer a sus clientes un trato totalmente personalizado en el que pueda elegir todo acorde a sus necesidades y gustos. El mueble Nouvelle Vague es el aliado perfecto de los lavabos con 2 cajones, una bandeja lateral y una puerta o cajón vertical según opción. Los tiradores en línea con el acabado de la grifería logran una combinación perfecta de diseño elegante y optimización del espacio, que sin duda marca la diferencia. Además, Jacob Delafon ha incluido en esta nueva colección una selección de muebles auxiliares que se integran a la perfección con el resto de productos dando como resultado un cuarto de baño de inspiración industrial y minimalista, que tras cada puerta esconde una personalidad diferente.

El negro siempre ha sido concebido como el color de la elegancia, esta vez, Jacob Delafon lo incluye en una de las opciones de su grifería Nouvelle Vague con un acabado Negro Inimitable combinado con un toque de terciopelo, que supone toda una revolución de lo más atractiva en cuanto al equipamiento de los espacios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts