SieMatic Pure, la armonía de los contrastes

Esta cocina apuesta por escoger pocos colores y matices para el mobiliario para crear una composición que envuelve el espacio con una atmósfera acogedora e intemporalmente elegante.

21/06/2018

El juego de superficies mate y brillo en madera, metal, laca y piedra reducidas en tonalidades blancas y negras, es lo más característico de este diseño lleno de contrastes. Sorprendentemente, detrás de los paneles de pared con finos marcos en "roble negro mate" se esconde mucho espacio de almacenamiento útil. Diferentes ...

El juego de superficies mate y brillo en madera, metal, laca y piedra reducidas en tonalidades blancas y negras, es lo más característico de este diseño lleno de contrastes. Sorprendentemente, detrás de los paneles de pared con finos marcos en "roble negro mate" se esconde mucho espacio de almacenamiento útil.

Diferentes materiales y un mismo color son los protagonistas de esta cocina purista de SieMatic; metal cepillado para los frentes de los extensibles y los tiradores integrados en el marco. Para la encimera y los entrepaños se ha escogido granito "tiger black mate" y mármol "negro marquina brillo" mientras que para los laterales y los frentes bajo los extensibles se ha optado por "roble negro mate".

Un elemento de diseño particularmente individual de esta cocina SieMatic Pure lo constituyen las vitrinas con listones verticales en los tres colores metálicos de SieMatic: níquel, bronce dorado y negro mate. Con una estética única y muy atractiva, estas vitrinas son muy versátiles a la hora de combinar y aligeran elegantemente la armonía de la cocina. El diseño tras las puertas es muy flexible tanto desde el punto de vista funcional como óptico ya que además de tener mucha capacidad de almacenamiento, los colores y los materiales escogidos para armarios inferiores, superiores y columna forman una atmosfera pura. Una vez más, SieMatic satisface las necesidades de las cocinas actuales con este modelo Pure, con formas de diseño generoso y colores escogidos con sensibilidad para crear una atmosfera sobria, funcional y elegante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts