Baños   

gala-profesionales-c

Gala Profesionales, el club de instaladores de Gala, ha puesto en marcha un concurso en el que pueden participar todos sus socios. Denominada “Carrera de albaranes”, la campaña tiene por objetivo premiar al socio más activo del club.

La dinámica del concurso es muy sencilla y en él pueden participar, de forma gratuita, todos los miembros del club Gala Profesionales, sin necesidad de inscripción previa al concurso. Para participar en "Carrera de albaranes", los socios del club simplemente tendrán que validar los albaranes de compra de productos Gala en promoción entre el 15 de junio y el 15 de agosto de 2018.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.