Gala Profesionales convoca un concurso para sus socios

Gala Profesionales, el club de instaladores de Gala, ha puesto en marcha un concurso en el que pueden participar todos sus socios. Denominada “Carrera de albaranes”, la campaña tiene por objetivo premiar al socio más activo del club.

21/06/2018

La dinámica del concurso es muy sencilla y en él pueden participar, de forma gratuita, todos los miembros del club Gala Profesionales, sin necesidad de inscripción previa al concurso. Para participar en "Carrera de albaranes", los socios del club simplemente tendrán que validar los albaranes de compra de productos Gala ...

La dinámica del concurso es muy sencilla y en él pueden participar, de forma gratuita, todos los miembros del club Gala Profesionales, sin necesidad de inscripción previa al concurso. Para participar en "Carrera de albaranes", los socios del club simplemente tendrán que validar los albaranes de compra de productos Gala en promoción entre el 15 de junio y el 15 de agosto de 2018.

Entre todos los socios que presenten albaranes por la compra de inodoros de las series Street Square BTW, Street Square o Elia, se establecerá un ranking clasificatorio. Al final del periodo de concurso (15 de agosto), el socio que más inodoros en promoción haya validado ganará el premio: un televisor Smart TV LG de 43".

Los socios que deseen participar en este concurso tienen tres formas de validar sus albaranes de compra de productos Gala: a través del área privada de la web clubgalaprofesionales.es; mediante móvil o tableta electrónica escaneando el código QR de su tarjeta de socio; o por correo postal enviando una copia del albarán a Cerámicas Gala.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts