Hábitat 2018 duplica su proyección internacional

Feria Hábitat Valencia ultima los preparativos para su próxima edición, que se celebrará del 18 al 21 de septiembre en Feria Valencia y para la que va a destacar de forma importante una mayor dimensión internacional, tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda.

22/06/2018

Feria Hábitat Valencia ultima los preparativos para su próxima edición, que se celebrará del 18 al 21 de septiembre en Feria Valencia y para la que va a destacar de forma importante una mayor dimensión internacional, tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda. De ...

Feria Hábitat Valencia ultima los preparativos para su próxima edición, que se celebrará del 18 al 21 de septiembre en Feria Valencia y para la que va a destacar de forma importante una mayor dimensión internacional, tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda. De un escaparate que abarrotará todo el espacio disponible previsto del Nivel 2 de Feria Valencia, va a destacar la notable presencia de firmas italianas de alto nivel, que regresan al escaparate de Hábitat y lo hacen de una forma muy potente. De hecho, las empresas expositoras italianas ya confirmadas multiplican por dos la oferta transalpina que expuso en la edición del año pasado.

Firmas como Cattelan, Target Point New, Corium, Franco Ferri, AmbiensVR, Officina Nove, F.Lli Rossetto, Fan Europe, Magniflex, Plust Collection, Ilpo, FIM, Novamobili, Nidi o Tonin Casa son algunas de las nuevas empresas italianas que se suman a Hábitat. Junto a ellas otras como Sitland, Siru, Ferroluce o Antonio Lupi, que ya participaron en la edición anterior.

Por otro lado, las firmas portuguesas también tendrán un gran protagonismo en el apartado de oferta extranjera en Hábitat. Este año han regresado o incorporado por primera vez firmas como Ducampus, Materflora, Cortimoveis, Gualtorres, o Grupo Costa & Januario, al igual que las firmas de diseño Serip o Fenabel. En total son ya cerca de 40 las firmas lusas que participarán en Hábitat.

Alemania, Eslovenia, Francia, Malasia, México, Polonia, Dinamarca, Reino Unido, Rumanía, Turquía y la República Checa serán otros de los países de procedencia de una participación extranjera que se prevé superar el 20% del total del escaparate de Hábitat. Si del ámbito de la oferta la presencia internacional es importante, por parte de la demanda las previsiones de visitas de compradores extranjeros también son altas. De hecho, el certamen ha doblado las reservas de desplazamiento y alojamiento para cerca de 2.000 compradores VIP procedentes de 45 mercados. Se trata de una acción coordinada entre Feria Valencia, organismos públicos como IVACE Internacional e ICEX y asociaciones como ANIEME y FEDAI.

FOTO: Alberto Saiz

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts