Zehnder participa en EDIFICA

El Consorcio Passivhaus organiza la primera edición de la Feria de Edificios de Consumo Casi Nulo, pasivos y saludables.

25/06/2018

La multinacional suiza se posiciona nuevamente como una de las empresas más importantes vinculadas al sector de la construcción de edificios de consumo casi nulo. A través de su alianza con el Consorcio Passivhaus, organizadores de la feria, Zehnder apoya esta primera edición de Edifica que tendrá lugar en ...

La multinacional suiza se posiciona nuevamente como una de las empresas más importantes vinculadas al sector de la construcción de edificios de consumo casi nulo. A través de su alianza con el Consorcio Passivhaus, organizadores de la feria, Zehnder apoya esta primera edición de Edifica que tendrá lugar en Pamplona (Baluarte) los días 28, 29 y 30 de junio.

Se espera una asistencia de más de 5.000 personas y la participación de 40 empresas del sector. Una plataforma ideal para que las empresas líderes en estrategia, productos, conocimiento y certificación en ECCN-Passivhaus puedan acercarse a la industria y generar alianzas sólidas.

En el interior de la feria se construirá una casa pasiva para que los asistentes puedan ver y experimentar en primera persona todos los elementos que integran una casa de consumo de energía casi nulo. Se llevarán a cabo visitas guiadas y charlas formativas. Además, podrán sentir el confort al respirar un aire puro y de calidad. En el interior de la casa se instalará la unidad de ventilación con recuperación de calor Zehnder ConfoAir Q de alto rendimiento –hasta un 96%-. Estas unidades de última generación son más eficaces, silenciosas y capaces de alcanzar máximos niveles de eficiencia energética (hasta un 25% más eficientes). Además de los productos e información de las empresas participantes, Edifica llevará a cabo tres paneles de debate. En ellos los asistentes recibirán información sobre: administraciones públicas, edificación y ciudad y salud y confort. También se organizarán encuentros entre profesionales y gran público.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts