Los lavavajillas Siemens destacan por su eficiencia

Un estudio reciente proveniente de una reputada organización de consumidores revela que los lavavajillas Siemens muestran los mejores resultados en términos de eficiencia.

25/06/2018

El simple hecho de lavar a mano la vajilla puede suponer un consumo de hasta 30 litros al día mientras que haciéndolo con el lavavajillas este consumo puede reducirse hasta 7,5 litros. En cuanto al gasto energético, si se lava a mano la factura de luz puede ascender a más ...

El simple hecho de lavar a mano la vajilla puede suponer un consumo de hasta 30 litros al día mientras que haciéndolo con el lavavajillas este consumo puede reducirse hasta 7,5 litros. En cuanto al gasto energético, si se lava a mano la factura de luz puede ascender a más de 70 euros al año, mientras que, si se hace uso del lavavajillas, éste puede verse reducido a la mitad.

La tecnología es un pilar fundamental para los electrodomésticos Siemens, la cual va acompañada de eficiencia y rapidez. Esta afirmación la corrobora un estudio reciente realizado por una reputada organización de consumidores. Este estudio evaluó sobre un total de 11 marcas diferentes aspectos tales como la eficacia de lavado y secado, la facilidad de uso o la duración de programas entre otros. Los modelos SN258W01TE y SN258I01TE de Siemens con una calificación energética A+++ resultaron ser los mejor valorados ocupando las dos primeras posiciones del ranking debido a su gran rendimiento en lavado y secado. Además, los resultados del estudio hacen énfasis en la utilidad del programa de reconocimiento de suciedad que hace que se adapte el tiempo y la temperatura del programa al estado de la vajilla.

En cuanto a las soluciones rápidas, gracias al programa rápido 60º C se obtienen resultados excelentes y brillantes en tan solo 89 minutos gracias a la tecnología de secado por zeolitas,mientras que para los modelos sin esta tecnología está disponible el programa 1h, el cual permite una fase de lavado y secado completo en 60 minutos. Si se dispone de menos tiempo, con el programa rápido 45ºC la vajilla estará limpia sin fase de secado en 29 minutos. Por otro lado, dependiendo del programa, se puede activar la función varioSpeed: ésto hará aumentar la cantidad y presión del agua, así como la temperatura del lavado, haciendo posible que la vajilla esté limpia hasta 3 veces más rápido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts