Aran Cucine amuebla el rascacielos más alto de Nueva York

La marca de Abruzzo ha realizado un interesante trabajo de investigación en tecnología y diseño para decorar este inmueble.

26/06/2018

La división contract del grupo Aran ha participado en el proyecto de equipamiento del edificio 432 Park Avenue, un rascacielos ubicado en el corazón de Manhattan, diseñado por el arquitecto Rafael Vinoly, y que con sus 426 metros puede considerarse el más alto de la ciudad. Este edificio cuadrado simple, con ...

La división contract del grupo Aran ha participado en el proyecto de equipamiento del edificio 432 Park Avenue, un rascacielos ubicado en el corazón de Manhattan, diseñado por el arquitecto Rafael Vinoly, y que con sus 426 metros puede considerarse el más alto de la ciudad.

Este edificio cuadrado simple, con amplias ventanas, acoge más de un centenar de apartamentos de lujo en el interior, completado por alrededor de 3.000 metros cuadrados dedicados a servicios exclusivos, gestionados por un equipo de expertos: natación, gimnasio, salas de billar y ocio, salas de conferencias, teatros, spa, etc. Aran Cucine ha fabricado para este proyecto un total de 142 cocinas Lab13, en acabado White Pro Lacado, personalizadas según las necesidades arquitectónicas específicas.

Para llevar a cabo el diseño de los interiores, curado por Deborah Berke Partners Studio, las colecciones de baño Aran y las colecciones nocturnas de Aran han proporcionado 482 baños y 78 despensas, además de 214 roperos. En particular, ARAN Cucine ha producido 142 cocinas Lab13, en acabado White Pro Lacquered, personalizadas según las necesidades arquitectónicas específicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts