Cosentino Design Challenge 12 anuncia sus ganadores

En la edición de este año se han presentado un total de 333 candidaturas, 141 para la sección de arquitectura y 192 para la de diseño, lo que supone un incremento del 47% con respecto a la edición anterior.

26/06/2018

Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, tiene el placer de anunciar que los ganadores del concurso internacional Cosentino Design Challenge 12 son: Categoría de Arquitectura - Temática "Cosentino y las artes escénicas" Tres proyectos ganadores, ...

Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, tiene el placer de anunciar que los ganadores del concurso internacional Cosentino Design Challenge 12 son:

Categoría de Arquitectura - Temática "Cosentino y las artes escénicas"

Tres proyectos ganadores, premiados con 1.000€ cada uno

GEODA OF MARBLE de Laura García Navas (ESADA)

Stalactige de Miguel J. Martínez Peirotén (ETSAM)

DUTTILE de Estela Benito Molina (Universidad de Zaragoza)

Cuatro accésits, galardonados con diploma

At the edge de Gema Barranco Martín (ESADA)

JUST AN ILLUSION de Charles Tutin y Gaspard Pellerin (École Camondo)

Block de Patricia Bintaned Trigo y Eduardo Fustero Jarque (Universidad de Zaragoza)

Darkness Lights de Silvia Franco Tarriño (ESADA)

Categoría de Diseño - Temática "Cosentino y la luz"

Tres proyectos ganadores, premiados con 1.000€ cada uno

Marble Origami de Sophie Perrier (ESAM Design)

Ascension of the Stones de Ulises Moya Rodríguez (ESADA)

Bajo la sombra de un árbol de David Hervás Rey (ETSAM)

Tres accésits, galardonados con diploma

LascasLamp de Arturo Garrido Velilla (ETSAM)

Wink Light de Julie Lefranc (ESAM Design)

SUNSET de Cristina Moreno García (Escuela Politécnica Superior de Sevilla)

La duodécima edición del concurso promovido por Cosentino ha recibido un total de 333 candidaturas, 141 para la categoría de arquitectura y 192 para la de diseño, lo que supone un 47% más de participación con respecto al año anterior. Los trabajos entregados provienen de hasta cuatro continentes: Europa, América, Asia y Oceanía.

Adelina Salinas, coordinadora de Cosentino Design Challenge: "la calidad de las propuestas, sobre todo a nivel de diseño y presentación, ha subido muchísimo respecto a ediciones anteriores. El concurso está cada vez más consolidado y con más aceptación entre las distintas universidades y centros de estudios.". La deliberación del jurado de Cosentino Design Challenge 12 ha tenido lugar en el Cosentino City Madrid, un espacio expositivo que en su poco más de año de existencia se ha convertido en toda una referencia para el mundo y los profesionales de la arquitectura y el diseño. Cosentino Design Challenge es un concurso promovido por la multinacional Cosentino para fomentar el talento de los estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts