Herrajes Formo-3: una parada muy especial de Grass Bus

Un proyecto de gran esfuerzo y mucha ilusión

26/06/2018

La semana pasada el equipo de Grass se dirigió con su showroom móvil hacia tierras gallegas y como no, la parada en HF3 fue indispensable y muy especial. HF3 inicia su actividad en el año 2012, una gran apuesta teniendo en cuenta que corrían tiempos de crisis. De todos modos, ...

La semana pasada el equipo de Grass se dirigió con su showroom móvil hacia tierras gallegas y como no, la parada en HF3 fue indispensable y muy especial. HF3 inicia su actividad en el año 2012, una gran apuesta teniendo en cuenta que corrían tiempos de crisis. De todos modos, dieron el paso y decidieron montar su almacén en uno de los centros neurálgicos de la madera en Galicia: A Estrada - ubicada a nivel logístico en el centro de la comunidad gallega.

Con gran esfuerzo, pero con mucha ilusión y con las ideas muy claras, han ido asentando durante los años y poco a poco unas bases firmes de cara a la empresa. Apoyándose siempre en la filosofía de ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes: "Desde el primer momento hemos apostado por las mejores marcas del mercado (y estas por nosotros), con esto y con el gran apoyo de nuestros clientes, hemos ido consolidando una pequeña estructura que año a año va creciendo y haciéndose cada vez fuerte. Hasta el punto que, en el año 2017, recibimos el reconocimiento como Empresa Gacela (empresa con tasa de crecimiento elevada y constante por encima del 25% durante 3 años consecutivos) por Ardan Galicia".

La calidad, el buen servicio y la incorporación de novedades son sus principales premisas. Aportando todo tipo de soluciones a las necesidades de sus clientes se han ido especializando en todo tipo de herrajes para carpintería técnica. Por ello, el crecimiento está acompañado de un aprendizaje continuo tanto en el trato directo con el carpintero como en visitas a ferias, etc. Buscan siempre la mejor formación para poder dar la solución más idónea a sus clientes.

La visita de Grass Bus fue muy emocionante y exitosa gracias a la afluencia de clientes y a la cercanía gallega. La presentación de nuevas ideas y funcionalidades en los productos de Grass forma parte de ese aprendizaje continuo que ofrece HF3. Orgullosos de su trabajo y del joven equipo que día a día ayuda a lograr todos los objetivos, desde Grass les felicitan y les recuerdan su propio slogan que bien les representa: "O OPTIMISTA SEMPRE TEN UN PROXECTO O PESIMISTA UNHA ESCUSA".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts