Teka vuelve a ser galardonada

Teka recibe el premio Allianz Partners como mejor proveedor de servicios de Red Hogar España de 2017

27/06/2018

La compañía Teka ha sido reconocida con el galardón "Red Hogar España 2017" en la XI edición de este concurso en el que se premian los altos estándares de calidad de los servicios técnicos prestados durante el pasado año. Teka está colaborando con la compañía de asistencia Allianz Partners ...

La compañía Teka ha sido reconocida con el galardón "Red Hogar España 2017" en la XI edición de este concurso en el que se premian los altos estándares de calidad de los servicios técnicos prestados durante el pasado año.

Teka está colaborando con la compañía de asistencia Allianz Partners en la gestión de la reparación de electrodomésticos de esta marca suscritos en las pólizas de seguros del hogar de sus clientes y, con este premio, se refleja la calidad de este servicio técnico llevado a cabo por la firma.
Desde Teka se ofrece un servicio de atención al cliente personalizado para aportar al consumidor la tranquilidad que necesita.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts