Los perfiles Deceuninck ya están disponibles para proyectos BIM

Se pueden descargar una amplia variedad de sistemas Deceuninck en la biblioteca BIM de Bimetica.com.

27/06/2018

Deceuninck, marca de cerramientos líder en Europa, ya cuenta con una biblioteca de archivos para proyectos BIM (Building Information Modeling) a través de la plataforma Bimetica.com. Con ellos, los profesionales podrán integrar fácilmente perfiles Deceuninck como Zendow#neo Premium, iSlide#neo o Protex, entre otros, en edificaciones e infraestructuras llevadas a cabo ...

Deceuninck, marca de cerramientos líder en Europa, ya cuenta con una biblioteca de archivos para proyectos BIM (Building Information Modeling) a través de la plataforma Bimetica.com. Con ellos, los profesionales podrán integrar fácilmente perfiles Deceuninck como Zendow#neo Premium, iSlide#neo o Protex, entre otros, en edificaciones e infraestructuras llevadas a cabo bajo este nuevo método de trabajo.

La metodología BIM, cada vez más implementada entre las empresas del sector de la construcción a nivel mundial, permite llevar a cabo la gestión de una obra de manera más eficiente y eficaz gracias a su modelo de trabajo colaborativo, con información actualizada y compartida entre los diferentes agentes de un proyecto en todo momento. Esta metodología abarca desde la geometría del edificio, las relaciones espaciales, la información geográfica, o las cantidades y propiedades de sus componentes, hasta la relación de un presupuesto para toda la duración del proyecto.

A través de www.bimetica.com, plataforma internacional de archivos BIM de calidad, Deceuninck pone a disposición de arquitectos, interioristas y diseñadores la información y descarga gratuita de archivos BIM de diferentes perfiles para cerramientos de puertas y ventanas. Deceuninck, comprometida con el Consorcio de Edificios de Consumo Casi Nulo Passivhaus, C-ECCN Passivhaus y la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), ofrece todas sus soluciones bajo los valores de innovación, ecología y diseño, todo ello para crear un hogar lo más energéticamente eficiente. En este sentido, la compañía crea productos de construcción de larga duración, mínimo mantenimiento, y con las mejores prestaciones aislantes, al mismo tiempo que son minuciosamente creados para generar el menor impacto ecológico, siendo completamente reciclados al final de su ciclo de vida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts