Cocinas   

arguinano-presenta-s

A 300 metros de altitud, en un entorno entre caseríos, viñedos y bosques, se encuentra en el municipio guipuzcoano de Aia, el plató de tv exterior de Karlos Arguiñano.

Neolith Retrostone se integra en encimeras y revestimiento del mobiliario modular de toda la cocina. Una elegante superficie con un llamativo efecto de grano grande, inspirado en el terrazo tradicional. La mejor versión de este material vuelve de nuevo en aplicaciones distintas a las habituales, aportando un aire atractivo y distinto a lo anteriormente visto.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.