Concurso International Design Award 2018, diseños fascinantes en el podio

Los entusiastas del diseño han podido determinar en una votación pública de varias semanas de duración quiénes son los tres ganadores del International Design Award 2018. Y

28/06/2018

Por primera vez en la historia del International Design Award, el público ha podido elegir a los ganadores de forma online en una votación pública. Los organizadores de la competición, Andreas Hettich (Hettich) y Andreas Albig (Rehau), habían realizado una preselección de los diez mejores diseños y cedieron a continuación ...

Por primera vez en la historia del International Design Award, el público ha podido elegir a los ganadores de forma online en una votación pública. Los organizadores de la competición, Andreas Hettich (Hettich) y Andreas Albig (Rehau), habían realizado una preselección de los diez mejores diseños y cedieron a continuación el testigo a los entusiastas del diseño. Los diseños más coloridos y recargados gozaban del favor del público, seguidos por dos soluciones de equipamiento sofisticadas para pequeñas habitaciones.

Primer puesto: "Cabi"

En lo más alto del podio se encuentra un mueble inteligente para la habitación de los niños que invita a jugar y a ordenar, o que en último término, se ordena de forma automática con ayuda de drones. El proyecto original fue presentado por Jia Min Luo, Kang Tian y Yi Fei Zhong, estudiantes de la South China Agricultural University. Con un total de 9420 votos, recibió el mayor reconocimiento del público.

Segundo puesto: "Moving Cabinets"

En este caso se trata de armarios pequeños que se van desplazando en movimiento para adaptarse de manera flexible a las necesidades y ofrecen por tanto en cualquier momento el espacio útil requerido. La idea técnica avanzada procede a su vez de China, de Fangyuan Chen, un estudiante de la Nanjing Forestry University. Contabilizó 4.521 votos. De esta escuela universitaria técnica proceden la mayor parte de los proyectos presentados en el International Design Award 2018.

Tercer puesto: "Chair PF"

El mueble es realmente polivalente, puede utilizarse como silla o banco, atril o mesa. Este proyecto tan impresionantemente funcional como simple es obra de Daniel Diermeier, estudiante de la escuela universitaria técnica Pforzheim. Se hizo claramente con el tercer puesto gracias a los 3.553 votos recibidos.

Hettich y Rehau felicitan a los ganadores y agradecen los fascinantes, innovadores y creativos diseños de muebles a todos los que enviaron sus proyectos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts