Abimis, la cocina profesional en casa

La conservación de residuos a una temperatura constante de 6 ° C neutraliza los olores desagradables y reduce la propagación de bacterias, especialmente en los desechos húmedos.

28/06/2018

Abimis fabrica cocinas que ayudan al chef no sólo durante la preparación, sino también durante la conservación y el servicio, para que el chef pueda sentir que estuvo en la cocina de un restaurante genuino dentro de la comodidad de su hogar. Esta es la razón por la cual los ...

Abimis fabrica cocinas que ayudan al chef no sólo durante la preparación, sino también durante la conservación y el servicio, para que el chef pueda sentir que estuvo en la cocina de un restaurante genuino dentro de la comodidad de su hogar.

Esta es la razón por la cual los módulos, los cajones o las puertas se pueden equipar con sistemas de enfriamiento, y por qué el compartimento del contenedor se puede refrigerar. De hecho, la conservación de residuos a una temperatura constante de 6 ° C neutraliza los olores desagradables y reduce la propagación de bacterias, especialmente en los desechos húmedos.

Abimis se ocupa de los espacios domésticos, y lo hace con un diseño innovador y funcional que se deriva de su profundo conocimiento de la industria de restauración. En resumen, la firma redefine la idea de cocinar en casa, convirtiéndola en una experiencia única, adaptada a aquellos apasionados a la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts