Deseos, el exclusivo total look de Graff

Un catálogo artístico: Desideri. Un material versátil: Sleek-Stone. Un gran gusto estético y heterogéneo que distingue a la gama de productos.

28/06/2018

Graff se presenta al Salone Internazionale del Bagno con un programa exclusivo total look y como única marca de alta gama capaz de ofrecer infinitas soluciones de decoración. Desideri incluye dos colecciones de decoración para al baño, Dressage y Expo – además de varias colecciones de lavabos y bañeras de ...

Graff se presenta al Salone Internazionale del Bagno con un programa exclusivo total look y como única marca de alta gama capaz de ofrecer infinitas soluciones de decoración. Desideri incluye dos colecciones de decoración para al baño, Dressage y Expo – además de varias colecciones de lavabos y bañeras de Sleek-Stone, todas concebidas para completar la amplia oferta de grifos Graff.

Sleek-Stone es un material creado por Graff para dar forma al diseño de las nuevas bañeras y los nuevos lavabos. Es un material compuesto que une el 75% de minerales dolomíticos con una resina única, creando un compuesto duradero y de aspecto natural. Es agradable al tacto, con un pulido único y lujoso que ofrece una experiencia exclusiva y elegante en el cuarto de baño. Sus propiedades antimanchas y de resistencia a los rayos UV hacen que las superficies sean fáciles de limpiar y que requieran un mantenimiento mínimo. La empresa ha empleado tecnologías de vanguardia y procesos artesanales para la creación de productos sofisticados, diseñados para tener una resistencia elevada a nivel molecular.

Las colecciones que figuran en el catálogo ofrecen soluciones para todos los gustos: de estilo moderno o de transición, con lavabos de encimera, fijados al suelo o empotrados. Todas las bañeras tienen un sistema de descarga y demasiado lleno integrados e invisibles y, por esta razón, se pueden poner en cualquier punto del cuarto de baño. Musa, la bañera contemporánea de Sleek-Stone, artística y funcional, refleja un gusto contemporáneo y enriquece el diálogo con los arquitectos interioristas, los estilistas y los diseñadoras que trabajan en elinterior. Diseñada por G+Design Studio, Musa representa un gusto moderno y refinado. Las líneas suaves, que recuerdan formas bucólicas, caracterizan tanto a la bañera como al práctico lavabo a juego.
La bañera dispone de un sistema de descarga y demasiado lleno integrados e invisibles, la solución ideal para decorar cualquier espacio del cuarto de baño. La bañera y el lavabo pueden combinarse con todos los modelos de grifos de esta firma, en especial con las colecciones Phase y Sade. La colección Musa está disponible en el acabado blanco brillante o blanco opaco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts