Grup Gamma presenta su nuevo catálogo de laminados

El suelo laminado es el protagonista de la publicación que está disponible desde junio

29/06/2018

Bajo el lema "Suelos laminados, para ser compartidos, sentidos y vividos", la empresa especialista en materiales de construcción, baños y cerámica, Grup Gamma, lanza un nuevo catálogo de suelos laminados con diseños actuales y texturas versátiles. De este modo, la marca suma un nuevo capítulo a su extenso catálogo, incorporando ...

Bajo el lema "Suelos laminados, para ser compartidos, sentidos y vividos", la empresa especialista en materiales de construcción, baños y cerámica, Grup Gamma, lanza un nuevo catálogo de suelos laminados con diseños actuales y texturas versátiles. De este modo, la marca suma un nuevo capítulo a su extenso catálogo, incorporando más de treinta hojas dedicadas al diseño de recubrimientos para suelos. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas –que se atribuye en gran medida a una casa bien decorada, según diversos estudios–, Grup Gamma ofrece un amplio abanico de laminados funcionales para revestir el suelo con un buen diseño y a precios asequibles. Se trata de una nueva herramienta orientada a los asociados del Grupo, con atractivos productos y servicios, para que estos puedan optimizar sus ventas.

Entre otras muchas novedades, destacan el Roble Nature -Int, que se caracteriza por la naturalidad de sus tonalidades; el elegante y sofisticado Roble Polar, óptimo para crear un ambiente con personalidad propia; el modelo Toronto, que proporciona una gran sensación de frescura; el Pino Blanco, un gran aliado para resistir la vitalidad y actividad diaria de los `peques´ de la casa; el Roble Gris, un clásico atemporal que combina tonos grisáceos para recrear un ambiente neutro, y el Cerezo Sakura, de inspiración nipona y con tonalidades neutras que transmiten paz y tranquilidad. Además de sugerir ideas para elegir el estilo de pavimento en función de las necesidades del cliente, el nuevo catálogo del Grupo contiene una serie de recomendaciones para su correcta instalación y mantenimiento, muy útiles para los profesionales del sector de la construcción.

Este catálogo se suma a los clásicos del Grupo como el de baños, de profesionales, de calor y de cerámicas Terradecor. Con más de 300 asociados por toda la geografía española, Grup Gamma edita estas publicaciones para incentivar y dinamizar la actividad de los puntos de venta asociados al Grupo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts