Ramon Soler inaugura su nuevo Flagship Store en Barcelona

Ubicado en la Via Augusta 107, en pleno corazón de Barcelona.

29/06/2018

El pasado jueves 28 de junio, Ramon Soler inauguró su primer Flaghsip Store en Barcelona. El fabricante catalán de grifería, con casi 130 años de existencia, continúa siendo una de las marcas más innovadoras dentro del sector de la grifería. Su director general, Ramon Soler, cuarta generación de la saga, quiso ...

El pasado jueves 28 de junio, Ramon Soler inauguró su primer Flaghsip Store en Barcelona. El fabricante catalán de grifería, con casi 130 años de existencia, continúa siendo una de las marcas más innovadoras dentro del sector de la grifería.

Su director general, Ramon Soler, cuarta generación de la saga, quiso subrayar que este espacio está abierto a todo el mundo y que se distribuye en "70 metros cuadrados muy bien aprovechados". "Estamos creando nuevas series con materiales más ecológicos y económicos, siempre a la vanguardia de la industria", añadió. El director general de esta enseña dio paso a Carmen Barasona, la responsable del proyecto de interiorismo de este espacio, quien explicó algunos de los detalles de su interesante trabajo de decoración.

Para Barasona, "este espacio es el nuevo buque insignia de la marca. Por este motivo, el objetivo principal ha sido promover el carácter industrial puesto que se trata de un fabricante especialista en grifería, y no un distribuidor". Así, el resultado ha sido "un espacio muy polivalente". Por ejemplo, en la zona Kitchen, la interiorista ha escogido los grifos de cocina de dos de sus últimas colecciones, Alexia y Arola, esta última todo un emblema ya de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts