Ritmonio en el Monastery Estate Venetian Harbor de Chania, Creta

La serie Diametro35 forma parte de los productos Ritmonio orientados al ahorro hídrico y caracterizados por el caudal ECO.

29/06/2018

La reciente renovación de una antigua vivienda que pertenecía a la aristocracia veneciana del siglo 16° se ha transformado en el Monastery Estate Venetian Harbor, un edificio hostelero de lujo en Chania, en la parte occidental de la isla de Creta. Esta elegante guest house ofrece una terraza solarium, una ...

La reciente renovación de una antigua vivienda que pertenecía a la aristocracia veneciana del siglo 16° se ha transformado en el Monastery Estate Venetian Harbor, un edificio hostelero de lujo en Chania, en la parte occidental de la isla de Creta. Esta elegante guest house ofrece una terraza solarium, una bañera hidromasaje, un hamman, una piscina cubierta y un restaurante. En la Suite y en las Junior Suite, la serie Diametro 35 de Ritmonio, en versión negro mate, rinde los ambientes únicos; este acabado confiere a la grifería una apariencia elegante y exclusiva y, gracias a sus excelentes propriedades técnicas de adhesión y resistencia, garantiza inalterabilidad en el tiempo.

La histórica colección Diametro35 ofrece una gama completa de productos que permiten realizar ambientes personalizados según las exigencias de proyecto y proporcionan soluciones refinadas para ambientes de estilo contemporáneo. La serie Diametro35 forma parte de los productos Ritmonio orientados al ahorro hídrico y caracterizados por el caudal ECO, menor de 9 l/min, y ha sido realizada para fomentar el uso responsable de los recursos ambientales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts