SanSwiss pone en marcha un nuevo departamento de proyectos

Se especializará en soluciones personalizadas y estándar para hoteles.


13/09/2012

El fabricante suizo de mamparas de baño presenta su nuevo departamento de proyectos, especializado en soluciones personalizadas y estándar para hoteles. Este nuevo departamento tendrá su equipo de producción en Teruel, donde se encuentra la sede de la compañía en España. El objetivo de la compañía con esta acción es ...

El fabricante suizo de mamparas de baño presenta su nuevo departamento de proyectos, especializado en soluciones personalizadas y estándar para hoteles. Este nuevo departamento tendrá su equipo de producción en Teruel, donde se encuentra la sede de la compañía en España. El objetivo de la compañía con esta acción es tener mayor presencia en el punto de venta y así facilitar la elección de SanSwiss como nuevo partner comercial.

De este modo, SanSwiss ofrece un servicio personalizado, rápido y adaptado a las necesidades del mercado español, un mercado muy competitivo y que además del precio busca una calidad excelente.

Todos los productos de la firma disponen de 5 años de garantía y 10 en la garantía de las piezas. Para más información pueden dirigirse a proyectos@sanswiss.es. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts