Jornada sobre suelo radiante-Fegeca

La cuarta jornada organizada por Fegeca sobre "Usos y aplicaciones del Suelo Radiante" ha tenido lugar el 27 de junio en Barcelona.

02/07/2018

Vicente Gallardo, Presidente de FEGECA, Isidre Masalles, Subdirector General de Seguridad Industrial de la Generalitat de Catalunya y Manel Mayoral, Presidente de Actecir, fueron los encargados de dar la bienvenida e inaugurar la sesión. La jornada organizada junto con FEGICAT y ACTECIR contó con la asistencia de profesionales de la ...

Vicente Gallardo, Presidente de FEGECA, Isidre Masalles, Subdirector General de Seguridad Industrial de la Generalitat de Catalunya y Manel Mayoral, Presidente de Actecir, fueron los encargados de dar la bienvenida e inaugurar la sesión. La jornada organizada junto con FEGICAT y ACTECIR contó con la asistencia de profesionales de la calefacción que participaron en una completa sesión informativa sobre las características y aplicaciones del suelo radiante.

Los miembros de la Comisión de Suelo Radiante de FEGECA, representantes de los principales fabricantes del sector en España abordaron todos los aspectos relacionados con las instalaciones de suelo radiante, ofreciendo una visión global y completa de los sistemas de climatización invisible por suelo radiante: sus fuentes de generación, componentes, regulación y control, cálculo de instalaciones, proceso de instalación y mantenimiento; destacando su versatilidad, la mejora de rendimiento, su nulo impacto visual y su contribución a la mejora del ahorro y la eficiencia energética.

Al término de las exposiciones se abrió un interesante debate entre ponentes y asistentes que mostraron sus inquietudes e interés por los sistemas radiantes. A todos ellos se les hizo entrega de un ejemplar de la Guía de Suelo Radiante publicada por FEGECA.La sesión estuvo patrocinada por: Baxi Calefacción, Eurotherm, Giacomini, Orkli, Saunier Duval, Uponor y Zehnder.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts