Conforama, cocinas a la altura de los mejores chefs

La cadena lanza una amplia gama de cocinas adaptadas a las necesidades y gustos de cada usuario.

02/07/2018

En la cocina se cuecen muchos momentos especiales, como los desayunos gourmet del domingo, las comidas con toda la familia y las cenas en buena compañía. Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, propone una amplia gama de estilos para disfrutar de este espacio protagonista ...

En la cocina se cuecen muchos momentos especiales, como los desayunos gourmet del domingo, las comidas con toda la familia y las cenas en buena compañía. Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, propone una amplia gama de estilos para disfrutar de este espacio protagonista del hogar y preparar los mejores platos.

Cocina a tus anchas

Según un estudio recientemente llevado a cabo por Conforama, la cocina soñada de los españoles contaría con una isla, ideal para cocinar con total comodidad y, por qué no, en compañía. Lo mejor de todo es que este tipo de cocina también puede adaptarse a espacios reducidos si se apuesta por diseños que maximicen las posibilidades de almacenamiento.

La cocina Tango destaca por su funcionalidad y por su diseño modular. Sus superficies lisas y sin adornos crean una atmósfera moderna y sofisticada en la que nacerán grandes ideas culinarias. Mientras, el modelo Montana, con un diseño laminado en madera y en color gris piedra, combina el estilo moderno con toques rústicos.

Menos es más

No todos tienen la suerte de moverse en cocinas dignas de restaurante con estrella Michelin. Conforama te ofrece un amplio abanico de cocinas pensadas para optimizar los espacios reducidos y no tener nada que envidiar a los concursantes de tus programas de cocina favoritos. La madera consigue hacer de los espacios lugares acogedores y la cocina Salsa no es una excepción. Perfecta para inspirarte en los fogones, su diseño transmite serenidad y, gracias a la gran cantidad de luz reflejada por el mobiliario, consigue dar amplitud y crear un ambiente cálido y confortable.

La cocina Lindy introduce el color azul de una manera distinguida y original. Además, sus tiradores están vestidos de un color plateado que aporta una personalidad única a tu pequeña cocina. La prueba de que practicidad y estilo no tienen por qué estar reñidos. Aunque tal vez no estés pensando en renovar tu cocina entera, pero siempre puedes darle un aire nuevo con algún mueble auxiliar que te permita optimizar el espacio y, al mismo tiempo, aportar tu toque personal. Si eres de los que bajo ningún concepto se salta el desayuno, nada mejor que la mesa extensible Chloé. Es un modelo muy versátil que sirve tanto de mueble de apoyo, para los que se toman el café a contrarreloj, como de mesa para comer o cenar. Mientras, el taburete de bar Jade, cabe en cualquier rincón y te hace ganar un espacio más en la cocina para recibir invitados mientras guisas.

Y el universo cocina se completa siempre con el menaje. Los mejores chefs coinciden en que la comida tiene que entrar por los ojos. En este sentido, el emplatado juega un papel muy importante. Después de pasar horas entre fogones, qué menos que lucirte con la presentación y sorprender a tus invitados. Sirve tu plato estrella en la vajilla de 18 piezas Bahía, que aportará un toque de color y alegría a tu mesa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts