Mercado Cocinas Baños    Cocinas   

activa-shops-present

La cadena de tiendas de electrodomésticos, electrónica, informática y telefonía suspende pagos con deudas de 14,5 millones de euros.

Activa Shops, propiedad de una decena de socios del sector de la distribución, ha presentado concurso de acreedores en los juzgados de Tarragona con deudas de 14,5 millones de euros, según publica La Vanguardia. De acuerdo con la noticia; esta cadena de tiendas de electrodomésticos, electrónica, informática y telefonía "ha tomado esta medida después del bloqueo al que se ha visto arrastrada por su implicación en una operación judicial por presunto fraude fiscal y blanqueo de capitales con el epicentro en Murcia que instruye el juzgado de instrucción número 5 de Elche".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.