Cosentino junto a la cultura en el Festival de Música y Danza de Granada

Patrocinó el concierto que ofreció el director musical ruso Valery Gergiev, junto a la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky de San Petersburgo y el violinista armenio Sergey Khachatryan.

03/07/2018

La compañía Cosentino muestra una vez más su apoyo al mundo de la cultura con el patrocino, durante el 67º Festival de Música y Danza de Granada, del concierto que dirigió anoche Valery Gergiev, máxima autoridad musical en Rusia y una de las batutas más respetadas en el panorama internacional. ...

La compañía Cosentino muestra una vez más su apoyo al mundo de la cultura con el patrocino, durante el 67º Festival de Música y Danza de Granada, del concierto que dirigió anoche Valery Gergiev, máxima autoridad musical en Rusia y una de las batutas más respetadas en el panorama internacional. Gergiev estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky de San Petersburgo, una de las formaciones musicales más excelentes y antiguas de Rusia, y el violinista armenio Sergey Khachatryan.

Siendo su segunda actuación en el Festival, Valery Gergiev ofreció un extraordinario espectáculo que invitó a conocer el mejor sinfonismo ruso, otorgando una mirada al centenario de la finalización de la I Guerra Mundial. Sobre el escenario se expusieron los dos pilares esenciales del género en el siglo XX; de Serguei Prokofiev se interpretó la Sinfonía Clásica y de Dmitri Shostakovich el Concierto para violín con el genial violinista armenio Sergey Khachatryan, como solista, y la Sinfonía núm. 12 «1917». El Palacio de Carlos V vibró anoche con una actuación sublime.

Como empresa patrocinadora, Cosentino estuvo representada por el vicepresidente de comunicación y marketing, Santiago Alfonso, quien estuvo a su vez acompañado por arquitectos y colaboradores de Cosentino de Madrid y Barcelona.Para la multinacional Cosentino, la cultura debe ser un bien al alcance de todos por su capacidad de inspirar y potenciar la creatividad de las personas; es por ello que con esta edición ya son cuatro los años consecutivos en los que la compañía almeriense colabora con el festival de mús ica clásica más importante de Andalucía y uno de los eventos culturales con más prestigio y renombre a nivel mundial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts