La nueva gama de térmos eléctricos de Ariston suministra más agua caliente que los termos eléctricos tradicionales

Gracias a la innovadora tecnología WaterPlus y, además, ofrecen una mejor protección contra la corrosión con la innovadora tecnología Titanium Inside.

04/07/2018

Ariston anuncia el lanzamiento de su nueva gama de termos eléctricos. La firma ha mejorado significativamente su innovadora gama de termos eléctricos para que suministren más agua caliente que termos eléctricos de la misma capacidad y, como siempre, de manera eficiente y rápida. También ha introducido nuevos materiales, como la innovadora ...

Ariston anuncia el lanzamiento de su nueva gama de termos eléctricos. La firma ha mejorado significativamente su innovadora gama de termos eléctricos para que suministren más agua caliente que termos eléctricos de la misma capacidad y, como siempre, de manera eficiente y rápida.
También ha introducido nuevos materiales, como la innovadora Titanium Inside, una nueva tecnología de doble acción propiedad de Ariston que garantiza una protección total contra la corrosión del calderín.

"Ariston siempre se ha caracterizado por su compromiso con el desarrollo de productos que perduren en el tiempo. Hace 25 años fuimos el primer fabricante que utilizó el recubrimiento de esmalte de titanio Ti-Tec, afirma Emiliano Sakai, Director General de Ariston. "Hoy, Ariston renueva su tradición presentando la innovadora tecnología Titanium Inside, un paso más del que estamos muy orgullosos, ya que confirma a Ariston como líder de innovación en el mercado", concluye.

La nueva gama de termos eléctricos tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una experiencia de agua caliente completamente nueva, gracias a su tecnología puntera, a sus nuevos materiales y al diseño innovador, que le ayudan a destacar entre los productos de la misma categoría. Entre sus principales características destaca la tecnología WaterPlus, que mantiene el agua fría entrante en el fondo del calderín reduciendo así la mezcla de agua fría y almacenada, lo que permite hasta un 16% más de agua caliente disponible. Asimismo, cabe destacar la función Eco Evo. De acuerdo con los más altos estándares de eficiencia energética en la categoría de termos eléctricos, la innovadora función Eco Evo, con tecnología CoreTECH, memoriza los hábitos diarios y recuerda cuándo y cánta agua caliente se utiliza, lo que evita desperdicios inútiles y permite ahorrar hasta 259 kwh al año.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts