Grass coloca la primera piedra de su nuevo almacén central en Hohenems (Austria)

El fabricante de herrajes está construyendo un centro puntero de producción en el que ha invertido 45 millones de euros.

04/07/2018

El pasado 18 de junio, se colocó la primera piedra de lo que será el nuevo almacén central de Grass en Hohenems, Austria. Se trata de la mayor inversión del grupo Würth en la historia de la compañía. Desde finales de 2019 trabajarán en Hohenems cerca de 150 empleados. La empresa ...

El pasado 18 de junio, se colocó la primera piedra de lo que será el nuevo almacén central de Grass en Hohenems, Austria. Se trata de la mayor inversión del grupo Würth en la historia de la compañía. Desde finales de 2019 trabajarán en Hohenems cerca de 150 empleados.

La empresa constructora Goldbeck Rhomberg se encargará de construir el almacén central en un terreno de 43.000 metros cuadrados. Las obras están programadas para empezar a finales de 2019. Grass fue fundada en 1974 en Höchst, Austria. Otros sitios de producción del Grupo son Salzburgo (Austria), Reinheim (Alemania) con fabrica en Krumlov (República Checa) y Kernersville (Estados Unidos). En 2017, la firma logró unas ventas de 368 millones de euros.

"Las inversiones en logística son siempre un signo de crecimiento y desarrollo. Con la función del almacén central podremos acortar sigfnificativamente nuestros tiempos de reacción", dice con satisfacción Robert Friedmann, portavoz del consejo de administración del Grupo Würth.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts