Laghetto Playa, el lounge de agua con el que volver a disfrutar de quedarse en casa

La nueva combinación de elegancia y sencillez en piscina interior sin obras, se llama Laghetto Playa, y viene de la mano de Piscine Laghetto by Astralpool.

05/07/2018

Si tienes ganas de bañarte en la piscina y no quieres esperar hasta verano, la mejor opción para ti es la Laghetto Playa de Piscine Laghetto by Astralpool. Esta piscina elevada de diseño italiano no necesita obra y podrás instalarla fácilmente en cualquier habitación del hogar, ya que está pensada ...

Si tienes ganas de bañarte en la piscina y no quieres esperar hasta verano, la mejor opción para ti es la Laghetto Playa de Piscine Laghetto by Astralpool. Esta piscina elevada de diseño italiano no necesita obra y podrás instalarla fácilmente en cualquier habitación del hogar, ya que está pensada precisamente para espacios de interior o de exterior, como terrazas o pisos urbanos. Esta singular piscina tiene un formato modular y está disponible en 2 tamaños (220x220cm y 220x320cm). Su altura de 70 cm permite que se adapte perfectamente a cualquier espacio, y la convierte así en un lounge de agua en el que relajarse y descansar, incluso en invierno.

Este modelo está disponible en 3 versiones: piscina, hidromasaje e hidromasaje y calentador. Ello, sumado a que solo necesitas una toma de agua y luz para instalarla, te permite incluso deshacerte de tu sofá convencional para que los momentos de manta y peli del sábado por la noche, pasen a ser de bañador y burbujas.

Además, su moderno diseño de líneas rectas y sobrias,la hacen perfecta para espacios minimalistas y de mimada decoración. Su revestimiento de ratán plástico trenzado a mano, disponible en color blanco, café y gris, se integrará perfectamente en el mobiliario del hogar, aportando al resto del entorno un estilo vanguardista que resaltará en todos los ambientes.

Para complementar su exclusivo diseño, la Laghetto Playa dispone de varios accesorios, como bancos modulares y cojines sumergibles, para que dentro y fuera del agua este innovador lounge sea un espacio para el relax y el descanso. Además, cuenta con un sistema interno de iluminación LED que permitirá iluminar la piscina por la noche y disfrutar de un espacio aún más mágico. Esta piscina llega para romper todos los moldes en materia de decoración y para eliminar las barreras de disfrutar de piscina, incluso en invierno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts