Wally de Pujol Iluminación, geometría escultórica

Pujol Iluminación con más de 40 años de experiencia en el sector de iluminación, por el diseño y la calidad de sus productos, nos presenta una pieza única, WALLY, una luminaria de píe inspirada en el diseño geométrico más puro.

09/07/2018

La geometría de líneas rectas es la base de su diseño. Las líneas más puras y esbeltas, conforman las luminarias de la colección, acompañadas de una iluminación indirecta que convierten el producto en una pieza única y escultórica. Una de las mejores opciones del diseño minimalista, que no te ...

La geometría de líneas rectas es la base de su diseño. Las líneas más puras y esbeltas, conforman las luminarias de la colección, acompañadas de una iluminación indirecta que convierten el producto en una pieza única y escultórica. Una de las mejores opciones del diseño minimalista, que no te dejaran indiferente. A nivel constructivo, la luminaria Wally de pie, se presenta en dos formatos:

Por un lado, una luminaria que presenta cuatro rectángulos silueteados, intercalados entre sí en un plano vertical, que conforman la luminaria más escultórica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts