En Ideal Standard apuestan por productos funcionales que hagan la vida más cómoda

La firma posee un amplio abanico de posibilidades capaces de responder a todas y cada una de las necesidades que tenga el usuario.

09/07/2018

La estancia del baño ha sufrido una transformación gigantesca a lo largo de los años. De ser un espacio meramente funcional a alcanzar un protagonismo in-dudable en una estancia. Hablamos de la transformación del baño y de diseño con Rubén Huerta, Director de Marketing de Ideal Standard Iberia. De esta transformación ...

La estancia del baño ha sufrido una transformación gigantesca a lo largo de los años. De ser un espacio meramente funcional a alcanzar un protagonismo in-dudable en una estancia. Hablamos de la transformación del baño y de diseño con Rubén Huerta, Director de Marketing de Ideal Standard Iberia.

De esta transformación del baño, de funcional a una habitación que se mima en cuanto a diseño, queremos hablar en primer lugar con el director de marketing. En una vivienda ¿qué importancia cree que tiene hoy en día el baño? "Hasta hace unos años, diríamos que era una estancia más. Hoy, sin duda, el baño se ha convertido en una pieza clave en todo proyecto… ya no sólo debe ser funcional y cómodo, sino que además debe ser bonito. Antes cuando ibas a una casa como invitado, jamás te enseñaban el baño, sólo si tenías necesidad de ir. Hoy, en una casa que tenga un proyecto completo detrás, es una de las primeras estancias que se muestran".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts