Facilidad de apertura y cierre con Tipmatic-Soft Close de Grass

A pesar de que los cajones de la firma austriaca ofrezcan la mayor suavidad en su uso, gracias a los sistemas de apertura existentes la comodidad aumenta exponencialmente.

10/07/2018

Grass nos ofrece tres opciones para la máxima comodidad de manejo al abrir y cerrar sus cajones y caceroleros. En primer lugar, encontramos la opción Soft-Close. Este sistema de amortiguación permite que cerremos los frentes con suavidad y delicadeza. En palabras más sencillas podríamos denominarlo "cierre suave", pero no una ...

Grass nos ofrece tres opciones para la máxima comodidad de manejo al abrir y cerrar sus cajones y caceroleros. En primer lugar, encontramos la opción Soft-Close. Este sistema de amortiguación permite que cerremos los frentes con suavidad y delicadeza. En palabras más sencillas podríamos denominarlo "cierre suave", pero no una forma de cierre suave cualquiera, sino una aplicación de frenado de gran calidad que hace aumentar la calidad del mobiliario y facilita su uso. La implantación de este sistema nos permite, además, el uso de tiradores finos.

En segundo lugar, la marca nos ofrece la opción del sistema de apertura Sensomatic. Una apertura electromecánica de cajones para conseguir la máxima comodidad de manejo. Bastará con un solo roce para su activación. Además, a la hora del cierre se activa el mecanismo "liquid" el cual nos proporciona el cierre suave. Muy recomendable para frentes sin tirador.

Por último, encontramos la solución óptima tanto para la apertura como para el cierre: Tipmatic-Soft Close. La nueva solución mecánica Tipmatic Soft-close consigue unir de forma óptima la apertura sin tiradores con el cierre suave. La carga se extrae mecánicamente tocando ligeramente el frente y el amortiguador líquido la introduce con suavidad al cerrar con un ligero impulso.
Gracias a estos facilitadores de apertura y cierre, las opciones de diseño aumentan y también el nivel en la calidad del mueble. Os animamos a que los probéis para poder disfrutarlos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts