Mercado Cocinas Baños   

cenfim-plantea-los-r

El clúster del equipamiento del hogar y el contract organizó la pasada semana una Jornada sobre Retos y Oportunidades de la Economía Circular en el sector Hábitat en ACCIÓ Barcelona.

El evento contó con la participación de más de 50 asistentes, procedentes de empresas fabricantes de producto hábitat y de otras entidades de la cadena de valor hábitat: diseñadores, empresas de consultoría, universidad y administración. La jornada discurrió en cuatro bloques. En el primero se presentaron los principales instrumentos legislativos y voluntarios para la transición del sector hábitat a una economía más circular. Concretamente, IHOBE, Sociedad de gestión ambiental del gobierno vasco, presentó las herramientas de ecodiseño y de Economía Circular que utiliza la industria hábitat en el País Vasco. SIMPPLE, consultoría en ecoinnovación, anticipó las posibles implicaciones de la Directiva de Ecodiseño para el sector hábitat y sus productos. Nutcreatives e IED Barcelona compartieron su visión como diseñadores sobre nuevos modelos de negocio más circulares en el sector hábitat.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.