Baños   

geberit-lanza-su-nue

Geberit lanza su nuevo canal de ducha CleanLine personalizable. Gracias a este nuevo producto, el desagüe de la ducha de obra se vuelve casi invisible.

Las soluciones Geberit para duchas de obra integradas en el pavimento son fáciles de instalar, embellecen el espacio, optimizan la limpieza y aseguran durabilidad. Ahora, Geberit añade un plus de innovación gracias al acabado en azulejo. Esta nueva versión del exitoso Geberit CleanLine está realizada en acero inoxidable y permite su acabado con los mismos azulejos del pavimento de la ducha, por lo que permanece prácticamente invisible a la vista y al tacto. Multiplica las opciones de diseño ya que permite integrar aún mejor el canal en el espacio de la ducha de obra y se puede colocar tanto cerca de la pared como en el centro de la zona de la ducha.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.