Grohe marca tendencia con su revista lifestyle GROHE MAGAZINE

La firma alemana ha editado un nuevo número de su revista Grohe Magazine, una publicación internacional, bianual, y que tiene una difusión de unos 520.000 ejemplares.

12/07/2018

Presente en los diferentes Showrooms que la compañía tiene repartidos por todo el mundo, la revista contiene varias secciones y artículos apasionantes sobre el mundo de la arquitectura, el arte, el lifestyle, el diseño y, sobre todo, el agua. Para conmemorar la décima edición del World Architecture Festival (WAF), Paul ...

Presente en los diferentes Showrooms que la compañía tiene repartidos por todo el mundo, la revista contiene varias secciones y artículos apasionantes sobre el mundo de la arquitectura, el arte, el lifestyle, el diseño y, sobre todo, el agua. Para conmemorar la décima edición del World Architecture Festival (WAF), Paul Finch y Jeremy Melvin reflexionan en este número sobre diez grandes temas que afectarán a la arquitectura durante la próxima década. Desde el medio ambiente, hasta la ética, pasando por la tecnología y la digitalización, sin olvidarse del agua. Otras secciones cuentan con Kim Holst Jensen, del estudio danés Achmidt Hammer Lassen, que habla sobre el enfoque arquitectónico escandinavo; o la neurocientífica y arquitecta Eve Edelstein, que introduce el concepto de `neuroarquitectura´ y cómo esta disciplina afecta a nuestras mentes.

Entre muchos otros artículos, también cabe destacar el repaso por los festivales de diseño, donde se presentaron las últimas novedades y tendencias, nacidas de la combinación de elementos naturales, avances tecnológicos y detalles artísticos: sombras dinámicas, la elegancia de la piedra, el diseño consciente o el poder de transformación del rosa milenial.

Además, la revista presenta a Gudy Herder, una consultora de tendencias que creó unos espectaculares paneles de inspiración con la colección Essence SPA colours de GROHE. Junto a Michael Seum, vicepresidente de diseño de la firma, en una entrevista realizada en el estudio de ella en Barcelona, informan sobre los elementos necesarios para crear un buen diseño de interior.

Gerhard Sturm, Director de Marketing de Grohe, define la revista como un "medio de entretenimiento en el que se invita a los lectores a explorar las múltiples facetas del elemento vital que es el agua. Nuestra ambición es informar e inspirar a nuestros clientes y mostrarles cómo los productos Grohe pueden contribuir a su relajación y bienestar en la comodidad de sus propios hogares."

Para descargar documento, clicar aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts