Baños   

el-grupo-hansgrohe-r

Han recibido este prestigioso premio: la grifería Novus, la showerpipe Raindance E y la combinación de fregadero de granito de hansgrohe, así como la showerpipe 800 de AXOR.

El grupo Hansgrohe ha recibido cuatro galardones Red Dot Awards, uno de los reconocimientos más importantes en el ámbito del diseño. Los productos seleccionados han sido: la gama de grifería de baño Novus, la showerpipe Raindance E y los Fregaderos Combi de granito de hansgrohe, así como la showerpipe 800 de AXOR. Hansgrohe ha visto premiado su esfuerzo en diseño y funcionalidad en las categorías `Kitchen taps and sinks´ (Grifería y fregaderos de cocina) y `Bathroom and sanitary equipment´ (Equipamiento de baño y sanitarios).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.