hansgrohe amplía el patrocinio del equipo ciclista BORA-hansgrohe hasta 2020

La marca y el equipo ciclista colaboran desde hace dos años

13/07/2018

En el marco del Tour de Francia 2018, hansgrohe ha anunciado la ampliación del patrocinio con el equipo ciclista BORA-hansgrohe hasta 2020. hansgrohe se ha mostrado muy satisfecho con la renovación de su compromiso como patrocinador principal del equipo ciclista BORA-hansgrohe en una rueda de prensa en la que estuvieron ...

En el marco del Tour de Francia 2018, hansgrohe ha anunciado la ampliación del patrocinio con el equipo ciclista BORA-hansgrohe hasta 2020. hansgrohe se ha mostrado muy satisfecho con la renovación de su compromiso como patrocinador principal del equipo ciclista BORA-hansgrohe en una rueda de prensa en la que estuvieron el 3 veces campeón del mundo, Peter Sagan, Rafal Majka y también el manager del equipo, Ralph Denk.

Philippe Harinck, Sponsoring Project Manager del Grupo Hansgrohe: ``Tras casi dos temporadas trabajando con el equipo ciclista BORA-hansgrohe y con sus increíbles corredores, estamos encantados de anunciar la ampliación de nuestro compromiso de patrocinio. Los resultados, en términos de impacto y conocimiento de marca, reafirman esta decisión. Nuestro objetivo principal ha sido aumentar el conocimiento sobre la marca premium hansgrohe y sus productos. La exitosa campaña publicitaria de 2017 `Dúchate como un campeón` nos permitió impulsar nuestra presencia en los principales mercados como en Francia o Alemania. En año y medio, hemos lanzado una app, formado un equipo de ciclismo con empleados de hansgrohe, aprovechado las principales citas mundiales de ciclismo para organizar docenas de eventos con clientes e incluso diseñado una teleducha edición especial de Peter Sagan.

Peter Sagan, Campeón Mundial de la UCI (Union Cycliste Internationale) afirma: ``estoy encantado que hansgrohe amplíe su apoyo a nuestro equipo. Todos compartimos la misma visión y esa es la razón por la que seguiremos trabajando conjuntamente para lograr nuestros objetivos. Tengo un gran respeto por el trabajo de Ralph Denk y por lo que ha hecho. También me gustaría agradecer la fe de hansgrohe y BORA en nosotros``. Por su parte, Ralph Denk, manager del equipo BORA-hansgrohe señala : ``Para mí siempre es un placer y un momento especial poder dar esta tipo de noticias positivas. Para nuestro equipo, es la confirmación del duro trabajo que realizamos a diario para proporcionar a nuestros corredores y patrocinadores el entorno profesional que merecen. Esta es la única forma de lograr objetivos conjuntos. Esta inversión a largo plazo entre nuestros socios, BORA y hansgrohe, da al equipo seguridad de planificación. Continuaremos posicionándonos en el WorldTour porque nuestros objetivos son altos``.

Dentro del grupo internacional Hansgrohe, hansgrohe es la marca premium para duchas, sistemas de ducha, grifería de baño y cocina, y fregaderos. Con sus productos galardonados en numerosas ocasiones, hansgrohe moldea el agua en el baño y en la cocina para crear momentos inolvidables. La marca desarrolla soluciones innovadoras que unen un diseño extraordinario, calidad duradera y funciones inteligentes para una máxima facilidad de uso. hansgrohe convierte el agua en una experiencia extraordinaria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts